viernes, 11 de agosto de 2006

Superman returns


Después de comer, fuimos a echar un ojo para ver que películas ponían en el multicine y vimos que estaba Superman returns, así que nos decidimos a entrar.

De los cines no hay mucho que decir, bastante parecidos a multicines de cualquier parte del mundo, lo único que nos llamó la atención fue que el aire acondicionado estaba AÚN más fuerte que en el resto del centro comercial… Total, que aquello parecía el polo norte (debía de haber así como 30 grados de diferencia entre la temperatura exterior y la de dentro del cine…). Yo no me había traído chaqueta (¿¿¿quién se lo iba a imaginar???), así que me tuve que hacer un ovillo humano durante la peli.

Antes pusieron un montón de trailers de películas que van a estrenar este verano, y creo que nos vamos a poner las botas, sobre todo en lo que se refiere a películas de animación. La película nos gustó moderadamente, porque pensamos que Bryan Singer podría haberle sacado más jugo, la verdad. Además, pensamos que se abusa demasiado de las escenas hechas por ordenador (días después han puesto en la tele Superman I y Superman II y nos hemos fijado en que los efectos especiales de muñequitos, plastilinas y maquetas son mucho más cutres, pero más efectivos que las flipadas esas por ordenador) y había algunos momentos en los que la peli se hacía larga, pero tampoco estuvo mal: guarda mucho parecido con las películas clásicas (después de haber visto Smallville, y haberle cogido cariño a ese Lex Luthor, se le echa de menos un punto un poco menos lunático, aunque Kevin Spacey tampoco está mal y hay que decir que el resto de los personajes son menos ñoño/repulsivos en la peli).

(Fotos: 1) www.theepochtimes.com 10/08/06, 2) smallville.warnerbros.com 10/08/06)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola juli
pues es verdad lo q dices despues de ver smallville si ves esa peli dices dios mio este tio esta mas loco de lo que yo creia
y se cargan la imagen de superman cuando sale en el hospital como si fuera un ser humano normal.
bueno pos hasta luego
@n@