El downtown Tempe es en realidad un fragmento de una avenida, inta de ser muy pijos y también hay un par de cines (un multicine y uno de los de toda la vida, de una sola sala…)
Nos recorrimos la avenida entera, hasta que entramos en una placita en la que vimos que estaba la oficina de turismo así que, ni cortos ni perezosos, nos metimos allí, a ver si nos podían orientar con lo de las búsqueda de alojamiento. En realidad, sobre eso no nos dijeron nada, pero nos dieron unos cuantos mapas más de supermercados, de rutas de bicicleta, etc. y nos dijeron que quizás sería buena idea pasarnos por
ñana) que nos metimos en una cafetería que por dentro parecía un saloon que habíamos visto al subir la avenida… Otra cosa terrible del calor aquí es que dentro de los sitios, el aire acondicionado está a tope, con lo cual, el golpe de calor al salir a la calle se queda en nada en comparación con el golpe de frío de los aires acondicionados… Un milagro que no hayamos cogido una pulmonía todavía…
(Estoy viendo que mis fotos no son excesivamente buenas... Prometo intentar hacer algunas mejores y reponer algunas de estas, que no son demasiado significativas... De momento las que os he puesto son de 1) La plaza de la oficina de turismo, que está en el edificio del fondo, 2) El cine y 3) La cafetería-saloon).
No hay comentarios:
Publicar un comentario