miércoles, 16 de agosto de 2006

Denny's

Cuando llegamos al hotel estábamos cansados, magullados, yo estaba roja como un tomate y además estábamos hambrientos… Como no habíamos comprado nada en el supermercado al que habíamos ido, nos vimos forzados a bajar al restaurante que había en la esquina del hotel, de una cadena llamada Denny's y que hay que decir que ha sido casi nuestra casa mientras estuvimos en el Best Western.

Pablo tenía antojo de comerse un sándwich, así que como el sitio se parecía mucho al VIPS, nos atrevimos con un par de sándwiches… (No es lo mismo Berta, puedo asegurarte que echo de menos nuestras noches de VIPS), pero igual que el VIPS, las fotos de la carta tienen mucho mejor aspecto que lo que en realidad servían, a excepción de la tarta de chocolate que nos zampamos de postre pa ahogar nuestras penas en choco… ¡¡Qué buena estaba!!

Por supuesto, dentro del restaurante hacía un frío que pelaba, y a pesar de que la camarera fue muy majeta y al vernos con cara de deprimidos nos puso una buena ración de tarta con un buen montón de nata, en cuanto acabamos de comer nos retiramos a la habitación, a digerir todo lo que habíamos visto durante el día…

Como aún no habíamos visto apenas nada de Tempe, yo tenía la esperanza de que encontraríamos barrios mucho más “urbanizados” y familiares en las zonas en las que viven los estudiantes (¡ilusa de mí!).

2 comentarios:

Berta dijo...

No os preocupéis, en cuanto volváis un VIPS Club va a caer (me tomé uno ayer yo...:-D).
Por favor, no dejéis de ir a las Vegas, yo quiero crónica de allí, seguro que es un sitio increíble. A mi me daría por deprimirme, seguro. Me pondría dramática diciéndo que el mundo es un gran No Lugar y esas cosas, pero seguro que os queda divertido!.

Por cierto, os copio y pego una parte del último mail de Elvira, ya está en Illinois...un poco para que os hagáis una idea de cómo están en los aeropuertos.

Un beso gordo gordo!
*B

El mail de Elvira:

"Pues ya he llegado!!! No estoy en mi destino final
pero sana y salva si, y sin llevar liquidos en el
avion, casi me deshidrato!! Es broma! Llevaba una
crema nivea en el bolso y ni se enteraron!! Eso si, se
enfadaron con mi maleta, le rompieron el candado, la
abrieron, sacaron todo, lo metieron hecho una bola
porque estan de moda las arrugas en la ropa y abrieron
los regalos que llevaba envueltos tan monos."

En fin, el país de la libertades...hay que joderse!

Vero dijo...

que ricooooooo
lo que daría por tener un Denny's en Buenos Aires !
mientras tanto mi mejor consejo: DISFRUTAAAAAAA!!!!!!!!
besos