jueves, 3 de agosto de 2006

Cañoneroooooossssss


Otra cosa que nos llamó inmediatamente la atención fue el tamaño de los coches, si es que a eso se le pueden llamar coches…(Es cierto que el de Tony es un coche grande, sobre todo por dentro, pero no es una rachera gigantesca) ¿Habéis visto el capítulo ese de los Simpson en el que Homer se compra un todo terreno y luego resulta ser de mujer y se lo regala a Marge y Marge se vuelve una loca del volante? Pues aquí todo el mundo tiene un canyonerouuuuu esos… (Quizás la musiquilla de aquel capítulo os refresque la memoria…).

Musiquilla del anuncio del Cañonero

Por cierto, si sentís curiosidad por saber lo que dice la letra, he visto que alguien en un foro la ha traducido:

Traducción de la letra de la cancioncilla

El problema surge cuando el modo de vida de esta gente gira precisamente en torno a esto: a tener un canyonerouuuuu y a utilizarlo absolutamente para todo: ¡hasta para ir al water! En todo caso, todavía no nos dimos cuenta de ese pequeño detalle, ya que Tony nos dejó en la puerta del hotel (Best Western Inn of Tempe) que teníamos reservado para los diez primeros días de nuestra estancia.

(Foto: www.fortunecity.com 02/08/06)

2 comentarios:

Ruth dijo...

Como que vestras limitaciones de movilidad, ¿No os vale con el carnet de conducir de aquí? ¿No os lo sacasteis justo antes de iros?
Si no es así ¡¡¡¡Quiero historias del transporte público en los States!!!!! No sólo vamos a ser nosotros los puteados con 6 de las 12 lineas de metro cortadas.
Un beso
Ruth

juliacgs dijo...

¡¡¡Upppss!!! Pues no, al final no nos lo sacamos (cuando hemos leído tu comentario, a los dos nos ha recorrido un sudor frío por la espalda sólo de pensar de nuevo en el carné de conducir…), pero más adelante os hablaré de nuestros métodos de transporte… Ni siquiera aquí, en el culo del mundo, tienen la desvergüenza de cortar medio mapa de; metro… ¡¡Lo hace como si fuera verdad que todo el mundo va de Madrid en verano!!