sábado, 18 de noviembre de 2006

Los días intermedios I

Durante el resto de la tarde no recuerdo muy bien lo que hicimos, probablemente nos quedamos en la Hayden Library o el Computer Center, que era un edificio de la universidad que tenía una enorme sala de ordenadores. La verdad es que la conexión de la ASU es todo un lujo: tienen una red wifi en todo el campus, y te puedes conectar casi en cualquier sitio con la correspondiente contraseña (yo usaba la de Pablo). Lo más escaso eran los enchufes, en nuestro caso, imprescindibles para nuestro portátil. Bueno, bueno ¿¿¿y a quién nos encontramos en el Computer Center??? Pues sí, efectivamente, era César (bueno César, ya sé que has visto la foto, pero… ¡¡¡Aún no nos has explicado qué hacías en Arizona!!!). Para los que no le conozcáis, César, así de perfil, es exactamente igual que ese tío... Vamos, tanto se parecía, que estuvimos a punto de ir a saludarle.

Por lo demás, durante toda aquella semana nos limitamos a hacer lo que ya os he contado: Por las mañanas, Pablo iba a la universidad (casi a partir del segundo día se apostó en la Hayden Library a trabajar, porque en el laboratorio no parecía hacer mucho que hacer), yo me quedaba por la mañana en el hotel, y a mediodía iba a comer con Pablo, luego, por la tarde, yo seguía con lo mío en la Hayden Library o en el Computer Center, que por aquellas fechas, estaba mucho más vacío que cuando posteriormente llegaron los estudiantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para el que no conozca a César, aquí va un enlace con su foto, no esta de perfil, pero vamos, se ve que se parece un cacho largo (reconocido por él, que conste):

El Cesareo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que me echabais de menos, y por eso me imaginabais en todas partes...

Cesar

juliacgs dijo...

Echarte de menos, seguro que te echábamos de menos, César (¡¡¡¡como a todo lo demás que nos habíamos dejao en España!!!!), pero chico, no puedes negar que el tipo ese se te parece: ¡¡tiene hasta la misma postura que tú, cuando estás sentado ante el ordenador!!

Anónimo dijo...

Si, si, es que se parece un montón. Además con esa postura delante del ordenata, ligeramente inclinada hacia la pantalla que, más o menos, viene a decir: "Ja! ¡Voy a resolver las ecuaciones de la dinámica caótica del pión de espín 8/7 y lo publico en un PRL pero ya!".

Franwerst dijo...

Si puedo dar mi opinión, por mucho que Cesareo lo niegue, es él o su clon, incluida la longitud del cuello, el corte de pelo y el estilo de ropa... y como dice Pablo, creo tener esa imagen en la mente de César en esa postura delante del ordenador (sí, César, también te echo de menos)

¡César! ¿estás seguro de que en tu visita a los States no te tomaron una muestra de ADN?