miércoles, 27 de junio de 2007

Fry's Electronics

Según tengo apuntado, los últimos días de agosto, me los pasé currando, por lo que no hay mucho interesante que contar... Lo que ya os he repetido a la saciedad: compras en el supermercado, curro en la biblio, too funny to sleep, bicicletas y calorazo…

Cuando acabé, aproximadamente el 23 de agosto, uno de los macro-trabajos en los que estaba empantanada, nos fuimos una tarde de excursión por la zona del Arizona Mills Mall en busca del Fry's Electronics, que es la rama especializada del Fry's (el supermercado al que casi siempre íbamos a comprar).

Como os digo, cerca del Arizona Mills Mall había uno, justo en Baseline (donde el asesino…), así que allá nos fuimos. En realidad, el centro comercial este no era nada excepcional... Imaginaos cualquier Media Markt de cualquier polígono industrial de aquí, y ya lo tenéis.

Pablo iba buscando un dispositivo USB de Wi-Fi para poder conectarse con el ladrillo de portátil que le había dado en la universidad, y encontró uno, no excesivamente barato... Luego estuvimos curioseando los portátiles: algunos de ellos tenía muy buen precio y muy buena pinta... Aún así, con la de gastos que teníamos, no nos decidimos a comprar ninguno... ¡De momento el Piripitoto nos ha aguantado!

Lo que también descubrí fue la maravillosa sección de aventuras gráficas (¿veis, capullos españoles de las tiendas de videojuegos? Las aventuras gráficas siguen vivas, aunque sea en los USA)… La verdad es que me dieron ganas de comprármelas todas… Pero bueno, al final, acabé cogiendo el Broken Sword 3, que aunque ya lo había jugado, no lo tenía original...

Luego me arrepentí, porque me di cuenta de que prefería tenerlo en versión doblada al español (difícil de renunciar al inconfundible doblaje de Tomás Rubio como George Stobbart)… Pero me di cuenta después de llegar a casa, aunque nos quedó pendiente volver otro día al Fry’s Elecronics.

Al salir de allí, ya se estaba poniendo el sol (tampoco os creáis que era tan tarde... Antes de las ocho), pero nosotros, que somos un par de valientes (hippies sin cañonero, que nos dirían por aquellos lares), nos decidimos a subir a casa en bici, ¡y eso que el asesino de Baseline andaba suelto! ¡¡¡Aunque también es cierto que pedaleamos bastante rapidito, sin hablar con nadie, y parando sólo en los semáforos en rojo!!!


5 comentarios:

eulez dijo...

Pues el usb wifi que compré en el Frys sigue funcionando, lo utilizo en el ordenador del curro para conectarme a la red inalámbrica. De todas formas, lo que había allí ni era muy barato ni era de muy buena calidad...

Sobre Tomás Rubio, el George Stobbart español, pues aquí cuentan un poco su historia y como fue despedido, por incompetente, parece ser. Yo ya he terminado el BS2, y ya tenemos el BS3 instalado para jugar (en esta ocasión, lo jugaré con Julia, que ella solo se lo ha terminado una vez).

Ruth dijo...

Desde luego, cómo se nota que amais el peligro...
Ir a las 8 de la noche, en bici, sin aire acondicionado de Cañonerooou, como unos tiraos, y con un asesino de masas suelto ¡Qué juventud!, pegaos un tiro directamente y dejad de hacer sufrir al mundo que se preocupa por vosotros.

juliacgs dijo...

Pues sí, yo ya no sé si eran ganas de que nos pegaran un tiro, o que no soportábamos ni un minuto más encerrados, pero lo del asesino acababa por darnos igual...

¡¡¡¡Gracias, Ruth, por comentar!!!! (sé que tú no desertas, pero me da la sensación de que más de uno ha huido miserablemente...) A veces tengo la sensación de estar contándole mi rollo a la pared...

Dabidovich! dijo...

Fry? Jejeje, creía que era el de Futurama.

Pues me parecía a mi que la electrónica de consumo sería más barata allí. Al menos los portátiles seguro que lo eran.

Mi hermano también recordaba de cuando estuvo en Nueva York la variedad en las selecciones de las tiendas de videojuegos.

Ah, y larga vida a Piripitoto!! Jejejeje.

eulez dijo...

Pues yo por lo que recuerdo, los portátiles eran muuucho peores que los que se pueden ver por aquí (pocas cosas de marcas buenas: HP, Samsung, etc..) y un pelín más baratos, ponle unos 1000$. Aunque es cierto que había algún que otro trasto por 350$ que podría hacerte el apaño, pero un portatil de esos, barato y malo, no merece la pena.