miércoles, 6 de junio de 2007

Weeds

Bueno, este post podría caber en cualquier sitio, así que aprovecho para ponéroslo aquí, ya que acabo de ver que Cuatro pretende estrenar esta magnífica serie, y antes de que se me adelanten, pues pretendo colocar este post.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, dos de las cosas más importantes para nosotros en EEUU, por muy aburrido que suene, eran la comida y la tele.

El verano pasado, Weeds comenzaba su segunda temporada, y había tenido mucho éxito, así que, al comienzo de esta segunda temporada, pusieron muchos programas especiales con entrevistas con los directores, guionistas y los actores... Además, como los de la cadena que la emitía, Showtime (cuyo enlace no os pongo porque no nos permiten acceder a él desde fuera de EEUU), estaba dispuesta a sacarle el mayor jugo posible, solían poner varios capítulos de una vez: uno de la temporada anterior, y otro de la nueva repetido dos veces... Esto nos ayudaba bastante, ya que los chistes eran bastante difíciles de seguir, y venía bien escucharlos dos veces (lo de las repeticiones también nos pasó con Héroes, que la estrenaban entonces, así que nos tragamos el primer capítulo así como 20 veces… Menos mal que luego la han estrenado aquí también, y hemos podido continuarla, porque el primer capítulo ya se me empezaba a repetir)...

Weeds fue una de esas bocanadas de aire fresco en el infierno arizónico, igual que también lo fue Little Miss Sunshine, por su feroz crítica a la sociedad americana (oye, esas cosas que nunca pasan en las series españolas... Como muestra, el botón de la serie que Cuatro estrenó hace poco con el pijo de El canto del loco como protagonista...). No os voy a destripar nada, pero básicamente, es la historia de un ama de casa normal (bueno, dentro de lo normal que pueda ser Mary Louise Parker) que habita en un aburrido y homogéneo suburbio californiano, y tras la muerte de su marido, decide comenzar a traficar con marihuana, lo cual revuelve el aburrimiento y la homogeneidad del predecible suburbio…

Bueno, y ya no os cuento más, pa tengáis curiosidad, y la veáis cuando la estrene Cuatro.

(Fotos: Pos eso, aquí os pongo los carteles de Weeds, de Héroes y una de Mary Louise Parker, pa que veáis que esta mujer, por mucho que se pusiera, no podría ser una vacuna yanqui-ama de casa ordinaria).

1 comentario:

eulez dijo...

Me parece de lo más atractiva Mary Louise Parker. Pero creo que estaba aún mejor en su papel del Ala Oeste de la Casa Blanca. En realidad, no es una mujer que tenga mucho de particular (grandes tetas, gran culo, etc, esas cosas que supuestamente nos gustan tanto a los tios), pero creo que lo que la hace bastante atractiva es el tamaño de la pupila y del iris, que son enormes. Eso le da una mirada un tanto peculiar. Fijaos un día cuando pongan la serie, creo que incluso uno de los personajes se lo dice. En el papel del Ala Oeste estaba aún mejor que en Weeds porque creo que explotaba más el aire misteriosillo.