domingo, 24 de junio de 2007

Too funny to sleep

Perdonad por mi ausencia repentina, pero ya estoy de vuelta para hablaros de algo que ya os había prometido: Nuestras noches del viernes del Too Funny To Sleep.

Como ya sabéis, nuestra vida en Tempe era terriblemente monótona, por lo que había pequeñas cosas que nos la alegraban… Y que llegara el viernes por la noche, y que en la TBS nos pusieran una ristra de dibujos animados, era un placer…

Entre las series que veíamos, estaban Family Guy, Futurama, Mission Hill, The Oblongs y Baby Blues…

¿Mi favorita? Sin duda alguna, Futurama, que es como la vuelta de tuerca de los Simpsons... Al contrario que estos últimos, Futurama no suele caer en sensiblerías (dependiendo) y aunque el humor y las referencias son parecidos, ¡la situación que plantea es mucho más loca que la de los Simpsons! Bueno, no os cuento tampoco de que va (supongo que la mayoría lo sabéis), pero es la historia Fry, un repartidor de pizzas neoyorkino que, por error, se queda criogenizado en la Nochevieja de 1999, le descongelan mil años después, en el 2999 y en la ciudad de Nueva Nueva York, donde se encontrará con un sobrino lejano suyo que es un viejo inventor (el profesor Fansworth) que tiene un empresa de mensajería interestelar y en la que Fry comenzará a trabajar (también como repartidor) junto a Leela, una mutante cíclope de pasado incierto y un asesino y borracho robot doblador llamado Bender.

Además, también le fui cogiendo el gustillo a Family Guy, gracias a Brian, el perro intelectual y el genial Stewie, ese bebé asesino que habla con acento británico, porque a su padre, al terrible Peter, “Piiiita”, según Loise, su mujer, (el supuesto protagonista de la serie, que es uno de esos errores de protagonista, como Sarah Jessica Parker en NY) no lo puedo soportar, ¡me cae fatal! Tampoco entiendo a su mujer: no puedo imaginarme como alguien puede soportar vivir con un tío tan claramente insoportable, egoísta y carente de bondad (al menos, Homer Simpson, personaje en el que está inspirado este Peter Griffin, siempre tiene buen fondo).

El problema de Too Funny To Sleep fue que con el tiempo, los capítulos comenzaron a repetirse, y coincidían con los que ponían en Adult Swim e incluso se repetían de una semana a otra, por lo que dejamos de esperar el viernes con tanta ilusión.

(Fotos: 1) Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va una titulada "noche habitual", 2) Stewie, autodefiniéndose, 3) Fry, Bender y Leela, la tripulación del Planet Express, 4) La familia Griffin, 5) El reparto de Mission Hill).

3 comentarios:

eulez dijo...

El título del programa era realista, empezaban a poner dibujos animados y no paraban hasta la 1 de la mañana. Sobre lo que dice Julia, los lectores habituales de este blog ya se habrán hecho una idea de la situación. Sin un coche, pensar en hacer cualquier cosa que no fuese quedarse en casa, era imposible más allá de las 9 de la noche. En realidad, no había mucho que hacer allí a cualquier hora, pero bueno... Y ahora que viene el calor, ni comporación con lo que hacía allí.

Anónimo dijo...

Vaya, las he visto casi todas. The Oblongs la ponían en Cuatro, es una serie muy rayante. Mission Hill también la ponían creo que en Cuatro. Family Guy es una serie genial, super ácida, y Futurama también me gusta mucho.
Tomás

juliacgs dijo...

Sí, a mí The Oblongs me rallan mucho también... La pena tanto de Mission Hill como de Futurama es que hay muy pocas temporadas (en el caso de Mission Hill, creo que sólo hay unos pocos capítulos)... Me encantaría que hicieran más capítulos de Futurama...