miércoles, 30 de mayo de 2007

Pequeño offtopic: Vuelta de Suiza

Por fin empiezo a reconciliarme con Estados Unidos, después de volver de viaje a Europa, de haber pasado este último fin de semana en Basilea, Suiza, visitando a Alba, que está allí trabajando este mes en el Banco de Pagos Internacionales (BIS).

La verdad es que ha sido un fin de semana muy interesante y divertido, el grupo de Alba es muy majo, me lo he pasado genial y la verdad es que me habría gustado poder quedarme más tiempo (esta es de esas veces en las que una echa de menos currar en buena compañía en lugar de en solitario). ¡E incluso hemos estado en Estrasburgo!

Había pensado incluiros un mega-off-topicazo para contaros todo lo que he hecho allí, pero esto definitivamente rompería el hilo temporal de mi narración arizónica (que, ya os aviso, pretendo no extenderla eternamente: aunque seguramente no la termine antes de que se cumpla un año de nuestra partida, no tardaré en acabar, porque está claro que no me voy a quedar toda la vida en Madrid: el cuerpo me pide más viajes). De momento, sobre este tema, sobre Basilea, no os contaré nada más, porque lo del off-topicazo es demasiado abrupto (además, se notaría demasiado mi imparcialidad por Europa, tampoco es plan…), pero si os interesa, no lo dudéis: más tarde o más temprano, acabaré haciéndoos un relato de este último, divertido fin de semana en Basilea.

(Algunas fotos de este fin de semana: 1) Barfüsserplatz en el centro de Basilea y 2) Juan Carlos, Maitena, Olga, Raquel, Carlos y Alba en casa de Carlos -¡un piso precioso!- en Basilea).

3 comentarios:

alba dijo...

¡¡Gracias por dedicarle un post a nuestro fin de semana juntas!! La verdad es que lo pasamos genial, me encantó que vinieras. Y a todos los demás también; creo que has ganado un grupillo de lectores de tu blog. ;) Cuando lo cuentes más largo ya haremos comentarios jugosos. ;)

Por cierto, la Bafüsserplatz es tan bonita como parece, y el resto de Basilea también (por lo menos el centro).

Pues eso, muchos besos suizos.

Alba

Dabidovich! dijo...

Si, cuenta algo de Basilea, que en medio del desierto arizónico quedará muy majo un oasis europeo. Y siempre puedes intercalar comentarios jocosos.

Tengo ganas de conocer Suiza, así que leeré el artículo con interés.

juliacgs dijo...

¡Vaya! ¡Hombre! Justo antes de leer tu comentario, había decidido continuar con el "lío" arizónico, antes de ponerme con el fin de semana basileo... Ahora me entra la duda otra vez...