viernes, 29 de septiembre de 2006

Cumple de Ana

Hace ya horas que se acabó, pero bueno, yo lo pongo aquí, porque toca, aunque no tenga nada que ver con el tema de este blog: mi hermanita pequeña (que como podréis ver en la foto, de pequeña ya no tiene nada) acaba de cumplir ayer, día 28 de septiembre, 13 añazos. ¡¡¡¡Hala!!!! Pos eso:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES,

ANA!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Ana !!!
mis 13 años fueron muy bonitos, y los suyos lo serán también, seguro.

Oye Julia, que no era mi intención en absoluto ser"belicoso" ni nada de eso, sólo era por comentarte cosas (y con mucha mucha coña)
Lo siento, no era nada belicoso en absoluto.

La verdad es que últimamente me pasa a menudo que mis comentarios, que, aunque parezcan seeerios, en un 99% son cachondeo, a la gente le parecen agresivos o algo así.
Me preocupa bastante si la gente me vea así. En fin, mi personalidad es una casa en obras que nunca acaban.

Estoy de acuerdo con Ruth en que las quedadas pueden ser "blogificadas" ( o blogísticas, blogadas o Blogizadas, blogopolizadas, erw, ahwm )
Sobre todo porque me daría mucha vergüenza si hay que hablar de sexo ...


Pablo te dió los calcetines ... lahh, as cosas que hacemos por amor ...
(ya se sabe que el amor es ciego)

(es broma)
(pero ... cuando entrásteis en el sito, tras andar por el calor arizónico, ¿dónde metísteis los calcetines?)
(no hace falta respuesta )

A. Saygun (1907-1990) compositor turco, me compré un disco el otro día)(era para desconcertar, jua jua jua!)

Sigue contando, y es verdad que mola mas lo que escribes que las fotos.
Bss & Abrzz
Dave
*d

eulez dijo...

Felicidades Ana!!!! Que mayor estas ya, dentro de nada le vas a sacar la cabeza a Julia.

No creo que sea una gran demostración de amor lo de los calcetines... ufff, una gran demostración de amor es que Julia este aquí conmigo en la mierda del puto desierto este. Hoy hemos tenido un día un poco duro, todo por un pinchazo en la rueda de nuestro medio de transporte, las bicis.

Mañana será otro día.

Yo no recuerdo nada bueno de los 13 años, la verdad. Algo de los 14, pero de los 13 nada de nada. La adolescencia, cuanto antes se pase, mejor.

Yo no creo que la quedada del blog-ring vaya a estar blogificada. En realidad cualquier reunión esta ***ficada: si se junta gente de la UNED, pues se habla de cosas de la UNED; si se junta gente que trabaja en lo mismo, pues hablan de eso; si se juntan viejos amigos, hablan de las mismas batallitas de siempre.

Nada más, un cansado saludo.

Pablo

juliacgs dijo...

Mmmm… Ana no dice nada… ¡Espero que no se haya enfadao ni ná! Yo aquí estoy más de acuerdo con Pablo que con David: yo lo pasé peor con trece que con catorce… Oye, pero cada uno a lo suyo, lo útil es pasarlos, ¡al fin y al cabo!

Joer, ¡tengo unas ganas de ver a mi hermana! Seguro que ahora está muy diferente, mucho más mayor, a como está en esta foto, que es de principios de julio, justo antes de venirnos...

Por lo demás, habrá que hacer una reunión, definitivamente, porque os veo a todos animaos, hombre ya.

Es cierto que hoy hemos tenido un día horroroso; pero ya no queda más que una semana exactamente pa volverse, ¡¡¡y al final sí vamos a ir al Cañón del Colorado!!! Bueno, ya os enteraréis de todo...

Hombre, es verdad que ha sido duro, pero bueno, chicos, estas son cosas que se hacen… Llamadlo como queráis, pero lo importante es que ¡¡¡¡está a punto de acabarse!!!!

Anónimo dijo...

Q OPTIMISTAS SOIS TODOS:
Q SI LOS 13 SON PEOR Q LOS 14,...
BUENO AUN ASI GRACIAS
P.D JULI COMO NO QUITES ESA FOTO NO VUELVO A HABLARTE

Anónimo dijo...

Acabo de leer esto, con muuuuucho retraso. Madre mía, es increible lo que ha crecido Ana desde la última vez que la vi, hace siglos. Me pasa lo mismo con Gonzalo que ya sabes que va a mi facultad. Hay un chico que estoy casi seguro de que es él, pero está irreconocible. Anda que no han pasado años desde aquel cumple que tu madre hizo una paella y estuvimos jugando al ping-pong él y yo.

Tomás