jueves, 7 de septiembre de 2006

Antes de continuar...

¡Tengo que daros las GRACIAS por leerme! Este agradecimiento va especialmente para todos los que me habéis comentado, dentro o fuera del blog, que me estáis leyendo (o que no me estáis leyendo, pero que pretendéis poneros al día, ¿no, Fran?), que os gusta el rollo este que hasta ahora os he metido y si os gusta, me alegra seguir escribiendo para vosotros… ¡¡¡Es un gran desahogo!!! Me encantaría que también os animarais a escribirme más comentarios…

Por ejemplo, sé que hay precarios, de estos desperdigaditos por estos mundos de Dios, que a veces me leen lo que escribo, y que seguro que tenéis cosas interesantes que puntualizar… Además, ¡no os conozco! En todo caso, ¡¡¡Espero que os vaya muy bien a todos, estéis donde estéis!!! (Saludo especial pa los de Texas, que sé yo que me miran mucho).

Y por supuesto, mil gracias a David, a Davidbe, a Berta, a Fran, a César, a Ruth, a Ana, etc. que me habéis puesto comentarios: ¡¡¡me río mucho con vosotros!!! (y a mi padre también, que no se extendió mucho, pero que también escribió un comentario ¡gracias papá! ¡Dile a mamá que se anime!) Y gracias también a los asiduos del lugar

Me alegro de que estéis enganchaos! ¿De qué os estaba hablando? ¡Ah, sí! De la verdadera búsqueda de alojamiento…

(Foto de cosecha propia: ¿que de qué va la foto? Chicos, pues es que veía que no la iba a poder cascar en ninguna otra parte, así que el King Kong este patriota, sacado de una venta de coches de ocasión, también os da las gracias :) )

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juliiii
ya me he puesto aldia con tu blog y se lo he leido a mamá q se ha reido muxo
¿en serio lemon street es tan malo como dices?
y
¿quien es el muñeco gigante q parece king kong de color azul?
muxos besitos
@n@

Anónimo dijo...

Hola Julia soy Tomás ¿cómo te va?
Sólo te leo de vez en cuando pero a ver si me pongo al día y me entero de que narices haces en los USA.
Besos

Ruth dijo...

A mí esta última entrada me suena a morriña de la familia, los amigos y el terruño.
¡Ánimo a los dos!
Además, espero que si no has acabado de contar vuestras experiencias en los USA cuando volvais las cuentes desde aquí aunque no sea tan detalladamente.
Por cierto, nos teneis en ascuas con la historia de Pablo con la poli, la justicia, etc.
¡¡¡¡Queremos saber!!!!!!!!!
Vais a volver enteros????

Anónimo dijo...

Hola Julia,
pues como insistes tanto, yo también te voy a escribir un comentario. Hace ya mucho rato que te quer´q escrbir un mail pero bueno... !Me encanta tu blog! Pero ... ?dónde vivís ahora?, ?cuándo volveréis à España?, ?qué hacéis salvo caminar bajo el sol? ...
Besos,
Sabine

eulez dijo...

Pues Julia lo que hace aqui es traducir como una obsesa (ahora mismo esta atacada) y de paso hacerme companhia y ayudarme con el idioma (como dice ella, es mi interprete y traductora personal).

La siguiente pregunta tal vez sea: "Bueno, y tu que narices haces ahi?" Pues para contestar tan habitual y razonable pregunta (yo me la hago y me la contesto muchas veces durante el dia) he escrito este post en mi blog:

Trabajo en la ASU

Nada mas. Un saludo, Tomas.

Anónimo dijo...

Hola,

gracias a ti por el blog. He estado un poco desconectado ultimamente, pero a ver si me reengancho!

Besos. Cesar

juliacgs dijo...

Uf he pasado tantos días sin contestaros, que ya os vais a pensar que no lo iba a hacer… Por lo menos, ahí esta Pablo pa disculparme (y sí, es cierto, he estado todo el fin de semana traduciendo como una obsesa…)… A ver por orden:

A Ana: Me alegro de que te hayas puesto al día, y de que le hayas leído el blog a mamá (y de que le haya gustado y se haya reído)… Lo del King Kong ya lo he puesto: Estaba en un puesto de venta de coches de ocasión!!! Eran tan grandote, hortera y yanqui que no tuve más remedio que hacerle una foto. Oye, aunque empieces el cole, tienes que seguir leyéndome!!!

A Tomás: Bueno, ya se ha encargado Pablo de contestarte… Aquí estoy de “intérprete y traductora personal”: pero no nos engañemos… Por parte de Pablo, no tengo mucho trabajo  Ahora sigo haciendo lo que hacía en Madrid: traducir y escribir este blog!!! Ya os contaré más cosas de mis historias de traducción, si es que las mismas me lo permiten, porque últimamente me han secuestrado un poco.

A Ruth: Efectivamente, no ibas mal encaminada… De vez en cuando una se encuentra con los ánimos por los suelos… Estoy empezando a notar que bien podría acostumbrarme a estar aquí más tiempo, ¡¡¡¡pero lo que esta claro es que eso no me haría nada feliz!!!! A veces me descubro a mi misma soñando con un buen bocata de jamón Serrano, una paella de mi mamá, y en terrenos menos culinarios, me imagino dando un paseito por Madrid (aunque siga –me temo- llenito de hoyos), por el Retiro, ¡¡¡como David!!! En fin… *sigh* Estas cosas le hacen apreciar a uno más lo que tiene en casa…

A Peibol: Sí, sí, pero es lo que siempre te digo: ¡¡¡esto sirve para saber que volverás aquí ni por un millón de dólares!!! (ni por uno de euros, no te vayas a creer). ¡¡¡Los USA de visita, y pa nada más!!!

A César: ¡¡¡Hombre César!! ¡¡¡Ya te creíamos desaparecido!!! Me alegro de vuelvas por estos lares!!!! Y no te quemes mucho las neuronas intentando ganarle a Fran en la clasificación “Espe”… Chico, no merece la pena… ¿Se sabe algo de lo tuyo? ¿A dónde te destierran de postdoc?

A Berta: ¡¡¡¡¡¡¡Berta!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Quiero ponerte comentarios en tu blog, pero no puedo!!!!! ¿¿¿¿¿Dónde se han metido los enlaces a tus comentarios????? (me salen cuando pincho en cada enlace de cada post, pero no me deja poner nada) Sobre todo, ¡¡¡quería decirte que me siguen encantando tus fotos!!! (cuando consiga ponerte algún comentario, ya me extenderé).

Anónimo dijo...

¡Hola!
Sólo quería dejar constancia de que me he puesto al día con el blog y felicitarte y darte las gracias por tenernos al tanto de tus aventuras en Arizona ;))
Besos mil
Alba

juliacgs dijo...

A Alba: ¡Eso, eso! ¡Todos a ponerse al día con mi blog! (Fíjate, al principio me daba vergüenza escribirlo, y ahora estoy en plan exhibicionista total, queriendo que todo el mundo lea mis tonterías).

Por cierto, se me olvidó poner aquí ¡¡¡¡FELICIDADES SABINE!!!! Con más tiempo escribiré un post sobre lo tuyo, pero de momento, que todo el mundo se entere de que esta mujer va a ser una clarinetista de fama mundial, porque ha logrado entrar en el conservatorio flamenco de Bruselas... ¡Que lo sepáis todos!