domingo, 2 de septiembre de 2007

Como decíamos ayer...


A diferencia de Fray Luis de León, yo no he estado en la cárcel, pero realmente tengo la sensación de haber escrito mi último post hace dos o tres días, no hace casi un mes… Y es que agosto se me ha pasado en blanco, en cuanto a lo que el mundo bloguero se refiere… ¡¡¡No he encontrado casi ni un minuto perdido para ponerme a escribir tonterías sobre Arizona!!!

Y la verdad, no nos hemos acordado pocas veces de Arizona, no… Pero la mayoría de ellas sin nostalgia. Primero en París, luego de vuelta a Madrid, y finalmente tras unos días en Gandía, todo ello intercalado de mis visitas germanas: primero Sabine, luego Margarita y su hermana Marina (entre una cosa y otra, he ido ochocientas veces a Barajas... Y por cierto, me he dejado una pasta gracias a la nueva extorsión impuesta por el Metro de Madrid del "suplemento" de 1 € para salir en el aeropuerto)… No seré yo la que diga que estoy sufriendo trauma post-vacacional, pero unos cuántos díitas más no me hubieran venido nada mal… ¡¡¡Este verano ha sabido a poco!!! No como el verano pasado (que nos ha repetido, pero bien)…

En fin, supongo que sabréis (los que escribís blogs lo sabéis mejor…), que a veces a uno se le quitan las ganas de seguir con el mismo rollo, sobre todo a medida que vamos poniendo tierra de por medio y horas de vuelo con el rollo en cuestión... Aún así, me daría pena no continuar con esta obra del murallón que he empezado con el nombre de Los viajes de Juliver. Sin embargo, estoy pensándome hacer algunos cambios (de nombre, principalmente), para que esto no sea un auténtico pestiño, y me vea obligada a hacer offtopicazos (o digresiones, para los más puristas) cada vez que se me ocurra contaros algo que no tiene absolutamente nada que ver con el verano pasado en Arizona… Aún sigo preguntándome cómo es posible que el viaje que objetivamente menos me ha gustado, pueda seguir sacando tanto petróleo... Y, en cambio, de otros, de los que guardo muchos mejores recuerdos, no me he propuesto escribir tantas y tantas páginas... Y si por lo menos ya las tuviera escritas...

Bueno, aún así, por mucho que Pablo se desespere, ya me queda menos por contar sobre EEUU... Lo que sí me pregunto es si cuando haya acabado el blog, este tema nos liberará, y seremos capaces de encontrar otros temas de sobremesa muchíiiiisimo más interesantes (sé que a veces pensáis “¡¡¡Qué pesaos, Pablo y Julia!!! ¡¡¡Otra vez con el rollo de Arizona!!!” Yo me canso también, no os creáis).

Fotos: 1) ¡Típica foto de guiri en París!, 2) Ana, que se convirtió en un Leprenchaun en Irlanda, me la encontré así cuando fui a buscarla al aeropuerto, 3) Mi prima Violeta, que se iba a Suecia de aventura, también fui a llevarla al aeropuerto, 4) Con Sabine en Segovia (tendríais que haber visto el cochinillo que nos comimos), 5) Marga und Marina in die Oriente Platz... Madrid schmeckt nach Urlaub! y 6) La playa de Daimuz desde la terraza del apartamento.

8 comentarios:

eulez dijo...

Hombre, tampoco es que yo me ponga tan pesado... pero es que ya hace un año de lo de Arizona y la verdad es que lo más interesante fue lo del Gran Cañón y Las Vegas y no has contado nada de eso... ¡se te va a olvidar! Yo es lo único que digo, que a mi me gusta este blog, pero como tú dices, cada vez son más frecuentes los off-topics (como es normal) a medida que Arizona va quedando más lejos (en el tiempo y en la memoria).

Anónimo dijo...

OLA juli,yuli, chuliiiiii!!!!!!!!!!!!
oye como es eso d colgar fotos mías con gorros extraños?
q la próxima vez cuelgo yo fotos raras tuyas q tengo unas cuantas, eh?
Bueno esta t la perdono.
P.D: d verdad hace 1 año q t fuiste a arizona? q rapido pasa el tiempo.
1 besazo.
Yo. :) jeje

juliacgs dijo...

Mira que no me gusta que me llames yuli, pero te cuelgo el comentario, que me hace ilu!!!

No, por favor, no cuelgues fotos mías raras por ahí, que pueden ser lo peooooorrrr...

(Por cierto, para los demás, el comentario anterior es de mi hermana, la leprenchaun del gorro)

Anónimo dijo...

oye x cierto juli q s m ha olvidado decirtelo. t he perdonado lo dl gorro xq sales en todas las fotos con mi camiseta.
Pa q vea todo el mundo el buen gusto q tiene tu sister.
jeje
Yo otra vez

Ruth dijo...

Menos mal que habeis vuelto, yo me fui antes de vacaciones, por loq eu he vuelto antes, y estas dos semanas, entre la vuelta y no poder leeros, se me han hecho eternas...

Sigue con tu historia arizónica, y si metes cosas actuales también, pues mejor... O si nó, abre otro blog para las cosas de ahora, y deja este sólo para Arizona. Cuando acabes esta historia te dedicas sólo al otro blog y ya está.

LLeva razón Pablo en que estamos deseando leer lo de Las Vegas y lo del Cañón, pero no importa... adelante!!

Un saludillo

Franwerst dijo...

A mí también me gustan los comentarios sobre la sociedad y cultura yanki que se te ocurren a raiz de vuestra visita a Arizona.. así que por mí puedes seguir también hablando del tema.. (de lo que vayas recordando.. también este blog es todo un ejercicio de memoria.. madre mía yo ya no me acordaría de nada...)
Y bueno, también intercalando con off-topics que igual enganchan...

Saludos desde Tenerife (por poco...)

Anónimo dijo...

Hola Julia...
Bienvenida de vuelta, ya echaba de menos los posts. Me uno al clamor popular que pide que cuentes lo de Las Vegas.

Un saludo. Luis

juliacgs dijo...

¡Gracias a todos por los ánimos! ¡Me alegro de que hayáis vuelto por estos lares!

Sí, sí, lo de Las Vegas llegará pronto (aún me quedan aprox. 5 posts antes de llegar... Pero llegaré, no os preocupéis... Tengo muchas ideas), aunque no veo el momento de ponerme a escribir (he empezado fuerte con el curro este año)... En cuanto tenga un rato, voy a hacer algunos pequeños cambios importantes en el blog (como por ejemplo, cambiarle la URL...) Pero bueno, ya os avisaré de todo esto a su debido tiempo...