jueves, 13 de septiembre de 2007

¡¡¡Cambios importantes!!!

Como ya os anunciaba en el post anterior, el momento ha llegado: debo separar contenidos, porque este blog estaba pensado para contar nuestro viaje a Arizona y, como habéis visto los que me seguís desde hace tiempo (algunos de vosotros incluso desde el principio… Puedo vanagloriarme de que tengo pocos lectores, pero muy fieles), no me veo capaz de terminarlo rápidamente, sin contaminarlo con muchas otras cosas que me gustaría contaros y que se me van ocurriendo.

Por esta razón, a partir del momento en el que publique este post, este blog dejará de llamarse Los viajes de Juliver, para pasar a llamarse Los viajes de Juliver (en USA). Del mismo modo, la URL de este blog pasará a ser:

http://juliacgsusa.blogspot.com

Sin embargo, tanto Los viajes de Juliver, como la antigua URL, http://juliacgs.blogspot.com, seguirán existiendo, pero ese nuevo blog, que espero que también leáis, como habéis leído este, contará muchos otros viajes que se han quedado en el tintero durante todos estos meses (el viaje que hice a Basilea en abril y nuestro viajecito a París a principios de agosto).

¡¡¡Pos eso, espero seguir viéndoos a todos aquí!!! ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo seré el primero en comentar en el formato antiguo del blog porque tengo curiosidad por que cuentes lo de Las Vegas...

Un saludo y ánimo con las tradus...

Luis

juliacgs dijo...

¡Gracias por comentar, Luis! Y sí, efectivamente, tú has sido el primer comentador de la nueva era juliverusiana...

Las Vegas está al caer, pero antes quería escribir un par de cosillas sobre el 11-S (tendría que haber intentado publicarlo en la fecha del aniversario, pero se me ha pasado... Ya estoy escribiendo sobre cosas que ocurrieron hace más de un año...).

Poco a poco, voy llegando...

Un beso,

Julia