jueves, 9 de agosto de 2007

Mensch, Fran! Du bist verheiratet!*

* Broma que Fran seguro entenderá (y los que habéis estudiado alemán con el libro Themen Neu 1, si hacéis memoria, también os acordaréis)... La frase simplemente significa: "¡Hombre, Fran! ¡Te has casado!"

Antes de que Pablo y yo nos escapemos a París, me toca poner este post, que ya estaba tardando… Un buen día arizónico, de esos en los que yo andaba currando en el hotel (o más bien, peleándome por conectarme a la maltrecha red del Homestead), con el Piripitoto, el Skype, con el usuario de Pablo, se me conectó automáticamente y de repente Fran también se conectó, y así, hablando, hablando me soltó el notición: ¡¡¡¡Se iba a casar con Ale al año siguiente!!!! (O sea, ahora. Hace poco más de un mes que se han casao)… La verdad es que no me contó mucho, y mira que yo intenté tirarle de la lengua, pero nada, no me enteré ni de cómo se lo había propuesto, ni de cuándo iba a ser la boda (bueno, eso él tampoco lo sabía todavía)… Sí me contó que iban a celebrar aquí en Móstoles la ceremonia civil, y la religiosa en Argentina (para los que no lo sepáis, Ale es argentina)… En todo caso estos chicos son la mar de internacionales: a día de hoy, ella vive en Tenerife, él vivirá en Bolonia desde septiembre hasta diciembre (ha estado viviendo allí durante los dos últimos años) y las familias de ambos viven la una en Argentina y la otra en Móstoles, así que… ¡Todos desperdigaos por el mundo! En fin. Espero que pronto os podáis asentar un poquillo más (¡y nosotros que vayamos a visitaros!).

En fin, ese día fue uno de los interesantes (mira que había pocos días así, en los que pasaran tantas novedades): Como justo ese día había entregado un trabajo y teníamos la tarde libre, nos fuimos Pablo y yo a ver Little Miss Sunshine, de la que ya os he hablado (y os volveré a hablar un poco más en el próximo post, pero eso será cuando volvamos de París, ¡¡¡que nos vamos esta misma tarde!!!).

(Fotos: 1) Los recién casaos, al natural, sin necesidad de haberles retocado con el Photoshop, 2) Todo el grupejo de "impresentables", tós mu guapos, eso sí: David, Nuria, Ale-recién-casá, Fran-werst-recién-casao, una servidora, Pablo-euleriano, César-bostoniano).

3 comentarios:

Franwerst dijo...

Natürlich! Vielen dank!

Mira tú lo que son las cosas. Me encuentro ahora mismo (a las 03:53 de la mañana hora Canaria, 02:53 tiempo universal) en el telescopio IAC80 en Izaña (Tenerife) observando lo que serán algún día los campos de calibración para el nuevo telescopio de 10-m GTC. Estos campos son zonas del cielo donde se seleccionan estrellas que sirvan de estrellas estándar, es decir, que tengan un brillo estable para poder ser usadas como referencias de brillo. Este es el trabajo de tesis de Ale, que está a menos de 500 m en el telescopio infrarrojo Carlos Sánchez haciendo lo mismo que yo...

O sea, que me caso... ¡y ya me tienen de becario!

En fin, recuerdo perfectamente la conversación por skype de la que hablas. Y la verdad es que no te di muchos detalles porque realmente ni yo los sabía. Pero al final después de todo, salió bastante bien. ¡Hasta parecemos guapetones todos en la foto!

Bueno, ¡ya pondré yo en mi blog alguna de la otra boda que quedaba más lejos!

¡Y gracias por el post! ¡que me hace ilusión¡

Franwerst-el-casao-becario.

cefera dijo...

Pues sí que ha pasado el tiempo... y ya tenía yo ganas de ver alguna foto de la boda hecha con la cámara de Julia! En fin, que me doy cuenta de que tengo que aprender a peinarme si quiero embaucar a las mozas bostonianas...


Saluditos, Cesar

juliacgs dijo...

¡¡¡¡Hooola muchachos!!!! Ya sé que ahora no miráis mucho los blogues, pero quería deciros que seguramente Pablo y yo estaremos por aquí a partir del día 2 de septiembre... Fran, Ale y tú íbais a venir por los Madriles, ¿no? ¡Tenéis que pegar un toque cuando vengáis, y nos juntamos pa ver las fotillos argentinas!

¿Se sabe ya cuándo te vas a los Bostones, César? (Mmm, espero por tu bien que sigas estando tan ilusionado por las vacas de Milwauk... digo... Las mozas bostonianas esas de las que hablas...)

¡Un besazo!

Julia