Pues mira que estoy ocupá (estoy metida en una macro-traducción), pero era necesario colocar este post, ¡pa celebrar vuestras 2000 visitas en este blog, que empezó ya hace muchos meses, allá en la estepa arizónica!
Que sepáis que me hace muchísima ilusión que muchos de vosotros sigáis pasando por aquí (tampoco os pido que me leáis todo, todo, todito, que ya sé que muchos de vosotros luego os sentís culpables… Jopé, tampoco es eso, con que paséis me vale…).
Y os preguntaréis, seguramente, quién ha sido la afortunada 2000 visita (afortunada por visitar, porque, lo siento, no voy daros más premio que el leerme…)… ¡Pues ha sido Sabine! Sí, sí, Sabine, ¡has sido tú! Bueno, lo sé porque ella es prácticamente la única que me visita desde Bruselas, donde enseña alemán en el ISTI (Institut de Traducteurs et Interprètes de Bruselas), toca el clarinete en el conservatorio flamenco (de neerlandés, no de flamenco musical, a ver qué os vais a creer) y ¡puede disfrutar de esos ricos chocolates belgas!
Os pongo una foto de cuando vino a visitarme el año pasado a Madrid (justo dos meses antes de que nos fuéramos a Arizona), para que todos la conozcáis (has sido mi 2000 visita, Sabine, ¡todos tienen que conocerte! Aunque como me haya equivocado, y no seas tú la visita de Bruselas, ¡menuda metedura de pata!).
Pues hala, ya no pondré más posts en unos días, que tengo un buen follón pendiente… Pero mientras tanto… ¡¡¡¡Os animo a dejarme comentarios!!!! ¡Que me hace mucha ilu!
9 comentarios:
Es muy probable que era yo porque disfruté de mis vacaciones para leer tu blog (ya hace mucho tiempo que no había venido). Cuando coma el próximo chocolate belga, voy a pensar en ti ;-)
¡Ah, vale! ¡Entonces sí eras tú! ¡Estupendo!
Y sí, por favor, cómete una gran caja de bombones de un kilo de Leónidas en mi honor... ¡¡¡¡Los echo de menos!!!! (Claro, no hace falta que te los comas de una vez...) ¡Ah! ¡Y de paso, cómete también un cucurucho de patatas fritas en el sitio ese, al lado de la Bourse! (¡qué buenas están esas patatas!)
¡Y gracias por escribirme un comentario!
¡Un abrazo!
Julia
Enhorabuena! a ver si soy yo el agraciado de la visita 4.000, porque entro bastantes veces a leer (aunque comente poco). Suerte con las traducciones; lo malo de este trabajo es que cuando tienes una mega-traducción te agobias porque no tienes tiempo de hacer nada más, y cuando no te llaman te rallas porque piensas que ya se han olvidado de tí para siempre... En realidad no es todo tan extremo, ánimo en todo caso
Un abrazo
Luis
¡Enhorabuena por las 2000! Desde luego, con esto de las estadísticas nos tienes fichaos a todos ¿eh?
Pues eso, a celebrar esas 2000 visitas... uhmmm... ¿con una pizza?
¡Enhorabuena curranta!
Que sean muchos más que los leeremos enteritos, claro que si.
Tomás
pero chiqueta, como se mira cuantas personas ven tu blog?
¡Mujer! ¡Pues en la columna de la izquierda puedes ver dos botoncitos de "Estadísticas", de Site Meter, que es un contador de visitas... ¡E incluso puedo ver cuando pasas por aquí desde Palma! (Y me hace mucha ilusión)
¡Un besazo!
Julia
Aquí seguimos todos al pie del cañon, si es por fidelidades llegarás a las 20.000, aunque haya alguna racha en que nos perdemos un poquillo al final acabamos volviendo al redil.
Un saludillo y a seguir, cuando se acabe el tema de Arizona sigues con lo que se te ocurra, que seguiremos leyendo.
¡Hey!
Oye, no os lo había agradecido, pero ¡gracias por vuestros ánimos y comentarios!
No sé si para vuestra suerte o desgracia, aún me queda mucha cuerda sobre Arizona (aún me sorprendo a mí misma... ¿¿por qué habrá sido precisamente Arizona, y no cualquiera de los otros viajes que he hecho (y de los cuales guardo muchos mejores recuerdos) lo que me impulsó a comenzar un blog?? En fin. Supongo que tendrá mucho que ver con lo que hablábamos el otro día de que uno siempre tiene muchas más cosas que decir sobre lo que no le gusta que al revés...
En todo caso, a mí nunca se me acaban las cosas que contar, y aunque seguramente os lo cuente con mucho retraso, dentro de un par de semanas recopilaré nuevo material para el blog, porque ¡me voy a Suiza cinco días, a visitar a Alba!
Mientras tanto, aquí sigo, con Arizona (por desgracia, al ritmo que voy, no creo que acabe el relato arizónico para antes de que se cumpla un año... ¡Pero sé que vosotros sabréis perdonarme!)
Un besazo a todos (¡espero seguir viéndoos por aquí!)
Julia
Publicar un comentario