En fin, quiero pediros a todos perdón por haber tardado tanto en volver a dar señales de vida.
La verdad es que no tengo mucha justificación, porque tampoco es que haya estado terriblemente ocupada, y por eso, he dejado de escribir… Hombre, sí puedo decir que la cuesta de enero me ha afectado, como a todos, primero con una ausencia de trabajo preocupante, y luego con una avalancha del mismo... Ahora estoy ocupadilla, pero veo que tampoco puedo dejaros en ascuas, sobre todo cuando muchos de vosotros (¡Qué fieles lectores sois!¡Me hacéis sentir afortunada!¡Esto no lo pueden decir ni la mitad de los autores de esa maraña de blogs que es internet!) me habéis llamado la atención porque no escribía nada...
Y claro, en comparación con el blog de Pablo, en el que aparecen un mínimo de dos posts diarios, pues esto está bastante muerto…
También es verdad que llegué, de alguna manera, a un punto y aparte de mi narración. Mi siguiente post se titula “Días de encierro”, que define la mayor parte de nuestra corta estancia de 3 meses en ese "bello y árido" paraje que es Arizona, y luego, aparte de un par de cosas más, como nuestra estancia en Las Vegas, que ya os la he contado a muchos de vosotros, no queda mucho más por contar... ¡¡¡¡Y tengo que ponerme manos a la obra!!!! Sobre todo porque quién sabe que viajes nos depara el 2007, viajes que seguramente me apetecerá comentaros y, no sé, aunque parece que sí, a vosotros leerme.
Pues por el momento, nada más. Procuraré ponerme a escribir tan pronto como mis múltiples obligaciones laborales me lo permitan (ya sabéis, compañeros autónomos, que esto de ser traductor autónomo es peor que ser un hombre orquesta… ¡¡¡Qué a gustito debes estar, Luis, sin tener que preocuparte por esas cosas!!!), pero no os preocupéis: ¡lo retomaré pronto!
Por cierto, no sé qué tal estará, porque aún no lo han estrenado, pero hoy Juan Carlos Ortega estrena un programa en Cuatro, La noche americana. La verdad es que tengo curiosidad por verlo, puede que incluso su programa y mi blog tengan muchas cosas en común.
Ah, además quería deciros que si os interesa tener la "edición especial" de mi blog, estoy haciendo un archivo pdf con todos los postitos y vuestros comentarios. Pos eso.
¡¡¡¡Saludetes a todos!!!! (y gracias a Pablo, a Luis, a Berta, a Ruth y a todos los demás, que aunque no lo habéis dicho, también queréis que continúe escribiendo).
POSTDATA:
¡¡¡¡¡¡¡EL PABLO HA APROBADO EL FIRST!!!!!!!! (Y no, no os penséis que en eso ha tenido algo que ver la estancia en Arizona, si no ha sido para perjudicarle...) ¡¡¡¡A pesar de Arizona has aprobao!!!! Hala, pa que veas.
4 comentarios:
Gracias, gracias... primero, quería decir que no pongo "como mínimo dos post al día", la media es de menos de 1 al día.. el mes pasado solo han sido 29, no hay que exagerar... y la mayoría apenas tienen texto, son capulladas varias.
Sí, he aprobao el First de Cambridge (FCE). Me costó mucho presentarme (yo no quería), pero al final, como era muy caro y ya lo había pagado, pues nada, al tajo. No había estudiado apenas (son dos mañanas de exámenes y le dediqué 4 días completos, contando esas dos mañanas), así que tiene su mérito. Luego también hay que decir que Julia se alegra mucho (y yo también, por descontado) de que me lo haya sacado porque sabe lo mucho que me cuesta esto de los idiomas, especialmente el inglés. Por eso le tengo un poco de tirria al idioma, ya que no es el idóneo para los negaos como yo: hay gente que propuso otros idiomas para la comunicación internacional, como el suajili o el esperanto... pero claro, el imperio y la commonwealth tiran mucho. Que se le va a hacer. Por cierto, mirad el enlace del esperanto, es muy interesante, que pena que no prosperara...
Bienvenida Again!!!!!!!!!!
Ya te echabamos de menos, como ves yo le meto caña a todo el mundo pero mi blog está muy abandonado.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Todavía te quedan cosas por contar, y si te aburres de las historias de Arizona nos puedes contar otras cosillas, que los post de Buenafuente también estuvieron muy chulos.
¡Enhorabuena por lo del First, Pablo! Imagino que lo de Arizona y el Bourbon Sandwich han sido un inconveniente más que una ayuda.
Un saludillo
Ruth
¿Qué tal "La noche americana"? Yo desde luego no es lo que me esperaba.
De noche si fue, pero lo de americana...
Es cierto que solo vimos un trocito pero creo que no va a ser mi programa favorito, jaja.
Sin comentarios.
Nosotros estábamos viendo "Fahrenheit 9/11" y pusimos menos de los cinco primeros minutos del programa ese... Efectivamente, de "americana" no tiene mucho ¡si hasta lo de Nueva York es un timo!...
En fin, que me dan ganas de borrar ese párrafo del post: ¡ese programa no tiene nada que ver con mi blog!
Y sí, tampoco va a ser mi programa favorito. De hecho, dudo que lo vea.
Publicar un comentario