sábado, 28 de julio de 2007

Final del Black Mirror


Por fin había llegado septiembre, y con él nuestros ánimos mejoraron, porque ya sí podíamos hacer la cuenta atrás de nuestra vuelta a España, sin deprimirnos profundamente. Por suerte, septiembre fue un mes comparativamente más entretenido que los demás que pasamos en Arizona. Un gran factor que ayudó a convertir Arizona en un lugar ligeramente más habitable fue, sin duda, que el clima comenzaba a aligerar... Es decir, cada vez menos se alcanzaban temperaturas de 50 grados, lo cual, para nuestro periplo diario en bicicleta, era una gran ventaja.

Como ya sabéis, porque ya os lo conté en este otro post, el Black Mirror fue la aventura gráfica que nos acompañó durante todo agosto… Aún me sorprende pensar que nos durara tanto, hasta el 3 de septiembre, porque hubo noches enteras de fin de semana que nos las pasamos dándole al tarro, para ir resolviendo la historia. Como ya os lo comenté en el otro post, el final del Black Mirror es totalmente decepcionante y previsible… Lástima, porque en algunos momentos, la historia (que no los personajes, que son bastante planos) prometía de verdad… Por cierto, si no os da la gana jugarlo y sabéis alemán, unos tipos se han currado un comic, por si acaso os interesa leer la trama sin jugar a la aventura.

Como decía, el domingo 3 de septiembre por fin lo acabamos (también acabamos con una de aquellas deliciosísimas tartas de chocolate… Qué vicio era aquello, de verdad) Por supuesto, durante septiembre y octubre, jugamos a otras cosas, pero el Black Mirror nos quedará en la memoria como nuestro fiel acompañante (algunos sustos nos dio, todo hay que decirlo…) de penurias agosteras en la infernal Arizona…

(Fotos: 1) Caja americana del Black Mirror -las cajas de las aventuras gráficas en EEUU eran más chulas: parecían de pelis, 2) Una imagen del Black Mirror en el vestíbulo de la mansión y 3) Ya sé que os puse una foto prácticamente igual, pero no me canso de mostraros esta deliciosa tarta -que era exactamente igual que en la foto, sin exageraciones-).

ACTUALIZACIÓN: Como veo que muchos de vosotros entráis buscando información útil sobre el juego, a continuación añado un par de enlaces interesantes:

¡¡¡¡Espero que esta información os sea de utilidad!!!!

2 comentarios:

eulez dijo...

Como dicen en Menéame:
¡Duplicada! ¡Duplicada!
Black mirror.
¡Jajaja! (es broma...)

Que malo es el comic ese de los alemanes, aunque seguro que el final es mejor que el del juego. Donde esté el Fahrenheit...

juliacgs dijo...

Ché! Pero si yo misma lo he dicho! (que ya había hablado de ello...), pero tenía que contar que por fin lo habíamos acabado... Además, la historia va avanzando... Además, lo mío no son posts de actualidad, como los de Menéame...