jueves, 21 de diciembre de 2006

Offtopicazo que no tiene casi nada que ver con Arizona: BUENAFUENTE

O bueno puede que sí que tenga que ver… Durante todo el tiempo que estuvimos en Arizona, y a pesar de que una de nuestras actividades más recurrentes era ver la tele, de la que no nos podíamos quejar, uno de los programas que más eché de menos fue Buenafuente. De verdad que considero que el canal internacional no debería estar copado por TVE: debería ser un compendio de los mejores programas que se vean en la tele española, para que los emigrados puedan ver la tele como en casa.

Uno de esos programas es Buenafuente. Y mira que no me quejo del número de Late Nights que había en EEUU. Empezando, por supuesto, por el famosísimo Saturday Night Live, del cual no vimos ni un solo programa en directo, pero ponían “mejores momentos” todo el rato. Pero bueno, a lo que iba: todos sabéis quién en Andreu Buenafuente, no os lo voy a contar yo... Y si no lo sabéis, visitad la página de El Terrat, y así os enteráis.

Yo soy una fan quasi-incondicional del programa. Me alegra las noches (y sabiendo como sabéis, lo nocturna que yo soy, pues debo de ser una de las pocas personas que no me quejo del horario... ¡¡¡Si alguna vez hasta me ha pillado traduciendo!!!). Me encantan los personajes. Casi siempre me río mucho con el monólogo de Andreu, me hace mucha gracia el Follonero (Jordi Évole), y los demás actores (quizás, el que más me chirría, es José Corbacho… Aunque tengo que reconocer que en alguna que otra "venda" de las que organiza, me he reído mucho)…

Pero bueno, en realidad, todo era para deciros que mañana, gracias a que el programa de Buenafuente está de gira (bueno, han empezado por Madrid, pero no han dicho a dónde van a ir después…), se han venido a Madrid, ¡y voy a arrastrar a Pablo y vamos a ir mañana! Mañana es el último día que está aquí en Madrid. Han pasado esta semana aquí, haciendo el programa en el teatro Nuevo Alcalá (sí, ese en el que estuvo tanto tiempo Cabaret)… Por supuesto, no me he perdido ninguno de los dos programas, aunque creo que en el plató, el programa de más juego, porque en un teatro lleno de gente, no es lo mismo… Mañana estaremos ahí, apiñaos… ¡¡¡¡Pero yo pienso plantarme allí la primera!!!!. El programa de esta noche me ha gustado más que el de ayer… ¡Y espero que el de mañana sea el mejor!

También este post era para contaros que hoy Buenafuente ha dicho ¡¡¡¡Que mañana viene el Neng!!!!!! Yo que andaba diciendo que a mí el que me hubiera gustado ver era a Miguel Chiclé, que ha venido hoy al programa, pero a fin de cuentas, ambos personajes los interpreta el mismo actor: Edu Soto. Y es que me encanta Edu Soto. Me parto de la risa con el Neng, y me encanta su voz, cuando canta como Miguel Chiclé (alter ego de Michael Bubblé)… Y lo echo mucho de menos de un tiempo a esta parte, porque ya no sale casi nunca en el programa… Hace tiempo, Buenafuente dijo que estaba de gira con su grupo, pero no dio más señas… ¡Y a mí me hubiera gustado ir a oírle cantar!

Pos hala, todos mañana a encender la tele a las 12 y cuarto, y a tragarse el programa entero, que voy a estar yo ahí, en primera fila, gritando ¡¡¡¡¿¿¿QUÉ PASSSSA NEEEEENG???!!!!

(Ufff, poneros los enlaces de las fotos va a ser una tarea un poco complicada, porque me ha costado mucho encontrarlas, y cada una estaba en una página, a cada cual más rara... Os diré que 1) Andreu Buenafuente, 2) el Gilipollas -mítico personaje que ya no sale nunca-, intepretado por el actor David Fernández, 3) el Follonero, 4)El Neeeeeeeng de Castefa, con su buga y 5) Imagen de un programa genial, en el que Miguel Chiclé y Chiquito de la Calzada cantaron "New York, New York").

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os lo paseis muy bien, intentaré quedarme hasta esa hora para ver si al final habeis conseguido poneros en primera fila pero yo me levanto a las 7 de la mañana y no sé.

Para los no noctambulos ¡¡¡¡Queremos un post detallado de todo lo que os pase!!!! desde el viaje en metro al teatro hasta el paseo de Julia en el buga del Neeeng si lo hubiera, jeje.

Anónimo dijo...

Buenooooo... encima pídele detalles a Julia, que os vais a enterar... (no te enfades, Juli, no te enfades que es broma...).

Yo no digo nada en mi blog, le dejo a Julia que disfrute de las descripición, aunque me parece que ahora tiene que entregar traducciones y no va a poder. La verdad es que fue muy divertido. Buenafuente es un tío bastante majo y además, nos dieron bommmbones, como a Forrest Gump, jejeje.

juliacgs dijo...

*ja, ja*

Pues sí, si Ruth me lo pide, yo hago la detallada descripción ¡Hombre ya! (Aunque me temo que eso se va a salir definitivamente del tema arizónico... Pero da igual: no voy a ser tan rígida).

Pero Pablo tiene razón, hoy tengo que entregar traducciones. Lo único que diré de es que yo me lo pase pipa y aunque no estuviéramos en primera fila (aunque no lo parezca, hay gente muuuuuucho más friqui que yo), yo lo disfruté igual. ¡¡¡Y tengo fotitos!!! (escamoteadas, y de calidad malucha, pero fotitos).

¡Ojalá pudiéramos ir más veces! Yo me iría todos los días de público: es mucho más divertido que verlo por la tele.

Ah, Ruth... Al final lo del buga del Neng no pudo ser (no sé yo si me habría atrevido, de todas maneras)...

Ciao!

Julia