martes, 20 de noviembre de 2007

¡He encontrado mis recuerdos de Las Vegas!

Welcome to Las Vegas!


¡Yupi! ¡Yupi! Ayer me puse a buscar mi gramática del español (que lleva un tiempo desaparecida, aunque recuerdo haberla visto en Arizona y post-Arizona también... No tengo ni la más remota idea de dónde ha podido meterse) y, en su lugar, encontré mis recuerditos de Las Vegas, que creía que me los había dejado en Tempe, o en casa de mis padres...

¡Pero no! He encontrado montones de cosas (postales, entradas, mapas, revistas...) que fui recopilando cuidadosamente para luego poder escribir cositas en condiciones en este-mi blog (sí, a aquellas alturas de la película ya nos había picao el gusanillo de "esto lo voy a poner en el blog", "¡cómo molaría colgar eso otro!", etc...). Luego, con la mudanza, desaparecieron, y ayer volví a encontrarlas todas (tengo ahí un bolsazo de recuerdos que me van a dar pa escribir una tesis doctoral sobre Las Vegas y el Gran Cañón).

Pero bueno, este post principalmente era para colocaros mi postal favorita (como veréis es muy parecida a la foto que abre el post anterior, pero esta en plan retro), que me moló mucho cuando me la compré (mira que había tonterías en las tiendas de recuerdos, pero a mí lo que me gustó fue esta postal).

No sé cómo de vacía estaba Las Vegas cuando hicieron el montaje de la postal, pero estaba todo muy vacío y se ve en el horizonte la montaña que se llama Sunrise Mountain, y el resto, es prácticamente desierto... Comparadlo con la foto del post anterior, ¡se ve la diferencia!

¡Espero que os guste!

4 comentarios:

Ruth dijo...

En la postal, lo que se vé al fondo, encima de un cartel negro horizontal, ¿Es el león dorado??
Ya existía?

juliacgs dijo...

No, no, Ruth: eso que se ve al fondo es el símbolo del Hotel Hacienda, que fue derruido el 31 de diciembre de 1996. Es un vaquero a lomos de un caballo de luces amarillas. El león dorado está actualmente justo hacia el otro lado del símbolo de Las Vegas y probablemente sea mucho más grande que el cartel de Hacienda, aunque sí se ve, pequeñito, pequeñito en la foto del anterior post (esa es real, no hecha a escala como la postal). Por supuesto, en esta postal no se ve, aún no estaba construido, aunque no tengo ni idea de cuándo se supone que es la postal. Sólo sé que es de una colección llamada VintageVegas, pero sospecho que es un montaje, porque la montaña y los edificios se ven demasiado grandes.

Franwerst dijo...

Je je, que es eso que se ve en la foto que pones del vaquero?

Starring: John Reign
Also Starring: Juan Regan

sospechosamente parecidos... no sera que se gastan todo en luces y solo tienen dinero para un mismo actor y traducen el nombre?? jua jua..

juliacgs dijo...

Mmmmm... ¡No tengo ni idea! ¡Qué pregunta tan difícil! Aunque no creo que en Las Vegas ahorren en nada: ni en contratar artistas ni en luces ni en ná... ¡Ya ahorrarán en Utah por ellos!