jueves, 26 de octubre de 2006

El dilema del alojamiento

Una vez que salimos del campus, Tony condujo hacia Scottsdale, hacia el norte y también hacia el oeste respecto al campus y a nuestro hotel de entonces. Nos llevó a una especie de urbanización de apartamentos-hotel llamada Scottsdale Park Suites en la que, por lo visto, alquilaban pequeños apartamentos amueblados con diferente número de cosas, dependiendo de lo que pagaras (de nuevo, os vuelvo a advertir que nos fiéis de las fotos de la página web… Era más sombrío de lo que parece en las fotos)…

El caso es que el sitio este tenía sus ventajas (era un pelín más barato que el hotel, el Homestead), la zona de Scottsdale en la que estaba era más bonita que donde estaba el Homestead: tenía un bloque de supermercados en la siguiente manzana (un valor añadido nada desdeñable, dadas las distancias en Arizona) y un parque bastante verde y bonito al lado, completamente desierto… de gente (eso sí que era igual que la foto que os pongo... Supongo que fliparéis de ver que esta foto también pertenece a Arizona... No me preguntéis las toneladas de agua que hace falta para mantener ese césped. No quiero ni pensarlo).

Sin embargo, también tenía sus inconvenientes claros, por ejemplo, que ya de entrada te decían que la conexión a Internet era una auténtica mierda (bueno, claro, no te lo decían así, pero vamos… Luego la que hemos tenido tampoco ha sido ninguna maravilla, pero probablemente la de este sitio era inexistente) y aunque la zona de Scottsdale era bonita, estaba a tomar por saco del campus ("a tomar por saco" significa "por lo menos 8 o 10 kilómetros"… De ahí es nada)… Además, el apartamento que se supone que nos iban a dar a nosotros estaba en un extremo de la urbanización de marras, en un primero y justo daba a la puerta trasera de un bar (que en su momento, cuando lo vimos, eso nos pareció muy bien, pero luego, viendo el tipo de juergas que se montan los yanquis, me he alegrado una y mil veces de no haber acabado allí...), además, en ese apartamento hubiéramos tenido que comprar hasta la cortina de la ducha, porque aunque estaba amueblado, no tenía muchas cosas, tipo platos, vasos, ollas y cosas así, que hubiera sido un rollo tener que comprar, aunque lo hubiéramos hecho en el chino de turno.

A pesar de todo, como en ese momento no resultaba fácil decidir, porque ambos sitios parecían tener sus ventajas y sus inconvenientes (y Tony y la señora nos miraban ambos con caras expectantes), le dijimos a la señora del sitio que debíamos pensárnoslo y volvimos a montar en el coche de Tony para ir a mirar el tema de lo de las bicicletas; tema en el que por lo visto él también había estado pensando.

(Foto del parque que estaba junto a la urbanización, con los edificios de la urbanización de fondo de www.scottsdaleparksuites.com 26/10/2006)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto tiene mas intriga que un capitulo de House, tres de CSI y una temporada entera de 24 juntos... Cuando, cuando, cuando vamos a averiguar por fin que paso con el alojamiento!

Besos,Cesar.