domingo, 23 de julio de 2006

Propósito de este blog

¡¡¡Hola a todos!!!

Resulta que me ha costado bastante tiempo decidirme sobre si escribir este blog, y al llegar aquí, a Arizona, he tenido todavía más dudas (qué triste escribir un blog para sólo contar desgracias...). En realidad, esto tenía que haber empezado allá por junio, cuando empezó esta locura de verano, y nos escapamos a Inglaterra (¡¡¡¡cuánto la echo de menos!!!), pero desde entonces hasta ahora he seguido pensándome lo del blog... Ya ves tú qué tontería, ¡si hoy en día tol mundo tiene uno!

Pues eso, que esto arranca pues en mitad del desierto de Arizona, en plena época del monzón, cuando se alcanzan los 120 grados... Fahrenheit (sí, eso mismo que estáis pensando: 50 ºC)... Espero no aburriros con mis ralladas mentales... Que por lo que parece ¡van a ser unas cuántas!

Un besote a todos,

Julia

3 comentarios:

Salvar el Teatro Albéniz dijo...

Ánimo Julia!(y Pablo, que también le toca su 50% de aventura) no veas lo que me he acordado de ti en Canarias, cuando he visto algún cactus que otro. ¿realmente ya los has visto allí? joe...qué calor! ¿qué tal fue el viaje? os hicieron un test de cinco horas al entrar en EEUU?
Espero que no.
Seguiré atentamente el blog, de estas cosas hay que hacer vitácoras, cuando lo releas con el tiempo seguro que te ríes...
Un beso gordo.

*Berta.

Anónimo dijo...

hola juli!!!!!!!!!!!
me gusta tu blog esta mu chulo, sobre todo el título, voy a leer ahora lo nuevo q has puesto
Muxos besotes
@n@

Franwerst dijo...

¡Hola Julliette!

Me alegro de que también te hayas animado a abrir un blog.. así das rienda suelta a tu actividad literario-creativa ... ¡y además los que estamos desperdigados por ahí podemos seguiros en vuestras peripecias!

Prometo ir poniendo algún comentario...

Chutini.