jueves, 27 de julio de 2006

Preludios viajeriles II

(www.madridista.dk 26/07/2006)

En fin, sin mucho más problema, pasamos el control de policía de la zona B y nos dirigimos a la puerta de embarque. Cuando estábamos pasando uno de los múltiples controles interiores de la zona libre de impuestos, que por cierto, todo hay que decirlo, ¡¡¡es una gran pijada!!! (mira que no poder comprar en ninguna de las pijitiendas una botella de agua de litro y medio… Eso si, güisqui de malta todo el que tu quieras), lo pasamos a la vez que Emilio Butragueño y su mujer (igualito que en esta foto, solo que sin corbata) que resulto que venían en el mismo vuelo que nosotros… ¡¡Si no llega a ser porque por aquí pecamos mas de colchoneros!! (aun así, yo me ofrecí a pedirle un autógrafo, por si las moscas, pero Pablo, por supuesto, no quiso J).

Montamos en el avión, después de un poco más de espera y un par de controles (que empezaban ya a ser ridículos, por lo repetitivo) de la tripulación de US Airways (¿¿¿qué ha comprado en las tiendas del duty-free???, ¿¿¿¿me puede repetir de qué color es su ropa interior????), aunque no creo que lo fueran para los viajeros con remota pinta de parecer de cualquier país árabe.

Hasta aquel momento, todo iba bien, antes de que surgiera…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(no tengo acentos en el teclado)

Pues si, el buitre en persona estaba por alli, y creo que en clase turista... Yo le iba a pedir un autografo, pero mi vena atletica anti-madridista me lo impidio. JAA!

Anónimo dijo...

Ah! El anonymous ese soy yo, Pablo. Ese del que habla Julia y causa ultima de este viaje. JAA!!

Pablo

eulez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.