viernes, 28 de julio de 2006

El pasaporte biométrico

Le he hecho una foto a la portada y a la primera página de mi “pasaporte biométrico” (que así dicho parece un bicho sacado de Robocop, o algo, y es como el otro pasaporte, sólo que tiene animalillos impresos en cada página y un barco mu bonito en la contraportada… Ah, y también en la página de los datos, ahora incluyen tu foto de fondo –pero a esa no le he hecho una foto, porque en la fotografía de carné salgo fatal-).

4 comentarios:

Ruth dijo...

Adelante con tu blog!!!!!!, queremos que nos pongas al día de todas esas anecdotillas que os pasan el la "Oklahoma profunda".

Saludos

eulez dijo...

Pero si no es Oklahomaaaa!!!! Es Arizona y hace mucho calor... aunque ahora menos, ya ha pasado lo peor.

Ruth dijo...

Sé que no es Oklahoma, pero en realidad todo la franja central de Estados Unidos, todo aquello que no es ni costa este ni costa oeste es Oklahona Profunda. (Es decir, America Profunda).

juliacgs dijo...

Yo diría que más que Oklahoma, todo podría ser Milwaukee (por las vacas y todo lo demás)… Por lo menos, nosotros tenemos la ventaja de tener al lado el campus, que mejora mucho las cosas… ¡Lo bueno es que en el futuro, nadie nos podrá decir "no sabes de lo que hablas" cuando nos metamos con la América profunda!