sábado, 29 de julio de 2006

Maletas, equipajes...


Es cierto que debimos tardar siglos en pasar inmigración, porque cuando salimos, no encontrábamos en los paneles de recogida de equipajes ni rastro de nuestro vuelo de Madrid. Pablo intentaba reconocer a alguno de nuestros compañeros de viaje, pero tampoco vimos a nadie conocido, pero lo que sí que había era maletas por doquier sin dueño aparente, así que al final tuve que preguntarle a un fulano que estaba cogiendo las maletas de las cintas y, literalmente, tirándolas al suelo, sobre nuestro vuelo. Nos mandó a una de las cintas, y efectivamente, comprobamos que nuestras tres maletas y la bolsa de viaje de Pablo estaban tiradas a lo largo de la cinta… ¡¡¡Cualquiera podría haberlas cogido!!! Resulta sorprendente que este tipo de cosas ocurra aquí, dada la histeria que parece haber por los atentados terroristas. Lo que está claro es que como el modus operandi de los atentados del 11 de septiembre no tuvo nada que ver con maletas ni equipaje, no parecen preocuparse por eso, no tanto como en Madrid, o en Londres…

(onlineathens.com/images/122604/13332_512.jpg 28/07/2006)

2 comentarios:

Salvar el Teatro Albéniz dijo...

Madre mía!

Cuando me lo contaste no pensé que las maletas estuvieran así amontonadas! esta gente está un poco mal, ¿no?
Joe, y yo que creía que aquí en España había mala organización.... (bueno, no nos quedamos cortos con lo de la huelga del aeropuerto de Barcelona con el personal de tierra saliendo a la pista y todo para protestar y sin avisar previamente de la huelga..).

Un beso gordo Julia y muchos ánimos a Pablo de nuestra parte!.

*Berta.

juliacgs dijo...

Bueno, en realidad esta foto es una exageración ¡¡¡no estaban así de amontonadas!!! Sólo estaban un poco desparramadas por el suelo, pero encontré esta foto por internet, precisamente del aeropuerto de Philadelphia ¡¡¡y me pareció graciosa!!!

¡¡Gracias por los ánimos!! ¡¡Y gracias por leer estos rollos que escribo!!

Un besote,

Julia