martes, 11 de noviembre de 2008

He comprendido algo

No sé quienes de vosotros leereis este post, más que nada porque no creo que esperárais que este blog volviera a la vida… (¡Hay tantos blogs —tan aburridos como el mío y más— que duran mucho menos que éste!), pero mientras veía hace una semana el especial sobre el recuento de votos en Estados Unidos, me di cuenta de algo en lo que he estado pensando mucho en los últimos meses: sé que si no termino esta historia, me voy a sentir muy mal, muy frustrada en general.

Sí, de vez en cuando, aparecían los corresponsales que informaban sobre los republicanos, que esperaban expectantes en la fiesta de McCain en Phoenix, y me venían a la cabeza un millón de cosas... Aún me pregunto qué hacíamos allí durante el verano de 2006... Poco a poco, los motivos de aquel viaje se me olvidan, y sólo se me quedan en la memoria los pequeños detalles... Y, por supuesto, al ver el mapa electoral y después de haber catado este verano un poquito de la costa este, me di cuenta de que nuestra experiencia arizónica fue algo muy específico y, sin duda alguna, irrepetible por nuestra parte, jeje.

En fin, toda esta perorata para deciros que no sé cuánto tardaré, no sé con qué frecuencia podré escribir, pero desearía terminar este blog arizónico/lasvegueño, ponerle un punto final, cosa que quizás me ayude a cerrar este relato, aquella calurosa experiencia, aquel momento, que gracias a la noche electoral de hace una semana, ya pertenece al pasado lejano...


Pues eso, que este post no es una promesa, sólo es una declaración de intenciones, ¿y qué mejor que haber decidido empezar con buen pie durante una noche electoral?

14 comentarios:

eulez dijo...

¡Ole Julia! ¡Lo que te ha costado poner un post de nuevo! Que sepas que yo siempre te voy a comentar, para que te animes a terminar las historias arizónicas. Yo sí que me acuerdo de porqué yo fui allí.. el que tu te vinieses es otro tema, supongo que para no dejarme solo a mi suerte... y yo que te lo agradezco una barbaridad, ya lo sabes...

BRUJILDA: dijo...

Hola Julia!!!

No se si este será o no tu último post pero yo te he añadido a mi lista de recomendados desde hace unas dos semanas y hoy me he llevado una alegría al ver que habías publicado.
Te conocí buscando información sobre las Vegas y por ahora me he leido todos y cada uno de los post que has publicado sobre vuestro viaje.
En Septiembre del año que viene me voy con mi chico unos días a Nueva York, los Ángeles y Las Vegas y gracias a tu blog he obtenido una información muy valiosa que me ha servido de base para hacer mi propio planing.

Un saludo y si decides seguir publicando por aquí estaré.

Franwerst dijo...

Pues yo también te le heído (en gran parte) y si sigues lo seguiré haciendo (en gran parte), aunque ahora ando algo ocupadillo con la tesis.

Anónimo dijo...

Haces bien, hay que intentar acabar las cosas que uno empieza (los blojs, las tesis...).

Sin embargo este post me ha sabido a poco. Creía que realmente ibas a meterte en faena con los republicanos de Phoenix y cómo se ha tenido que vivir allí la campaña. Seguro que tienes cosas que contarnos.

Te animo, porque sé que te va a gustar, a que cotilles los gráficos de la Wikipedia sobre estas elecciones. Sólo hay dos estados en los que los republicanos hayan sacado un resultado mejor que en las elecciones de 2004, solamente dos. Uno es Louisiana, ¿te atreves a decir cuál es el otro?

Ánimo, que aquí estamos para leerte.

Belen (peli) dijo...

Hola Julia!
Me alegro de que hayas vuelto a escribir en este blog porque esta bien terminar aquello que se empieza!! Y aunque no te lo creas, somos muchos los que te leemos (lo malo es comentar que eso ya, por lo menos a mi, no se me dá muy bien).
Me alegro de volver a leerte en este blog, un besazo enorme!

Ruth dijo...

Ya sabes que tienes tus incondicionales de este blog.
Yo ultimamante estoy bastante despegada y no me da tiempo ni a leer el correo, pero de vez en cuando me paso por vuestros blogs. Como ya sabeis, cada vez comento menos, pero es que yo esto lo hacía en el curro, y cada vez tengo más curro... ultimemente, los muy puñeteros quieren que curre mientras que stoy en el trabajo, ¡serán explotadores!

Bueno, que lo dicho, que termines esta historia que todavía queda jugo que sacarle, y si quieres meterte con americanos, ya sabes que aquí simepre estamos dispuestos a darte la razón, y si lo que vas a hacer es defenderlos, pues correrán los rios de tinta, jejeje.

Aunque no soy quien para decirte nada, yo mi blog lo tengo completamente abandonado y no va a remontar, pero yo soy yo, y tú eres tú, y tú tienes que acabar este porque yo lo dijo, jijiji. Parece un trabalenguas pero tiene sentido... creo.
Un beso

alba dijo...

¡Hola Julia!
¡¡Me alegro un montón de tu vuelta a la actividad blogosférica!! (aunque yo soy muy, muy mal ejemplo a ese respecto, ya lo sé...) Y también me alegro de tus descubrimientos sobre los Estates. Yo nunca he estado más que en la costa Este, en Nueva York para más señas, así que en tus historias de Arizona, aunque hay ciertos elementos que se reconocen levemente, siempre me parecía que hablabas de otro país... Tampoco estoy segura de que esos dos países (o tres, o seis, o siete) que hay en EEUU se representen exactamente en el dúo Obama-McCain, pero es lo que hay. Supongo que Obama acabará por NO ser el líder íntegro e inspirador que parece ahora, pero el cambio alivia más...
¡¡Ánimo con el blog!! Esperamos impacientes tus historias. ;)
Un besote,
Alba

BRUJILDA: dijo...

Hola Julia!!

Ayer te dejé un comentario pero hoy he querido nominarte para un premio. Pásate a recogerlo por el blog. Con esto espero que te animes y sigas publicando.

Un saludo.

juliacgs dijo...

Jo, la verdad es que no me puedo quejar, ¡qué acogida! Si aún me quedaban dudas sobre si continuar con esto, creo que vuestros comentarios las han disipado...

Ahora tengo que desempolvar las notas arizónicas y ponerme de nuevo a escribir...

Eulez ha jurado y perjurado que me va a pinchar pa que publique con relativa frecuencia (supongo que me vendrá bien... Me lo planteo como tener a un editor que me va pidiendo entregas de mi folletín particular...), o sea, que seguramente no tardaré en arrancar el motor de nuevo...

Brujilda, ¡me sonrojan tus halagos! y te agradezco el premio de la foto: prometo pensarlo, aunque precisamente llevo unos días pensando en organizar un concurso de fotografía o algo por el estilo, porque no logro decidir cuál de las fotos que hemos hecho en nuestro último viaje a la costa este me gusta más...

Fran, muyayo, sé que estás ocupadete con tu tesis... ¡¡¡Ánimo!!! Ya verás qué a gusto te vas a quedar cuando la termines.

Dear Copépodo: me sobreestimas. No creo que este mi blog tenga una profundidad analítica tan grande... De haber estado allí en Phoenix durante las elecciones, podría haber hecho más comentarios in situ, pero este post sólo era una tímida declaración de intenciones con la excusa de las elecciones... ¡Y qué demonios! Si Obama dice eso de "Yes! We can!" y él ha podido con lo suyo, no veo porque yo no puedo ponerle punto y final a un blog que lo lleva pidiendo desde hace tiempo.

Belén, me alegro de que te animes a comentar, de verdad que sí.

Ruth, ¡ya se te echaba de menos! A ver si me pongo a escribir, pa que puedas dejar tus comentarios por aquí.

Y Alba, ya sabes que aunque tú escribas poco en tu blog, se agradece que te pases por aquí y que me leas un poquito y... ¡y todo lo demás!

En fin... Ya es hora de ir pensando en cómo voy a continuar esto...

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas tomado esa determianción, de veras, así qeu amiga al tajo. Por cierto, ¿es cierto o no que te comenté ya en este blog, ahce mucho, mucho teimpo, en una galaxia muy, muy lejana?

BRUJILDA: dijo...

Me alegra que te haya gustado el premio. Tanto si decides hacer el concurso de fotografía como no, cuenta conmigo para seguir por aquí.
Un saludo

Dabidovich! dijo...

Eso eso, a publicar!! Que esa esperiencia arizónica de primera mano no tiene precio. Y también esperamos cosicas de la coste este, yupiiiiiii!!

Tomás Hernández dijo...

Hola Julia!
Yo también me alegro de que sigas, de vez en cuando me paso por aquí a ver si has escrito algo nuevo, pero ya había perdido las esperanzas.
¡Ánimo y al toro!

juliacgs dijo...

Contestando a los últimos comentarios que me pusísteis en este post (que últimamente he estado vaga, además, contestando)...

Querido Alfie-Videódromo: ¡No! ¡No te pasaste por aquí hace una galaxia muy lejana! (a no ser que lo hicieras con un anónimo desconocido...). De no ser así, tu primer comentario registrado es del 12 de noviembre de 2007, pero no en este blog, sino en el otro, con motivo de los Copépodos de Oro del año pasado.

David, Tomás, también me encanta ver que estáis ahí, al otro lado de la pantalla...

¡Gracias a todos otra vez por vuestros ánimos!