lunes, 1 de enero de 2007

¡Feliz año 2007!


Se me están empezando a acabar las imágenes del Cañón del Colorado que poner para felicitar las cosas, y tampoco tenía fotos del Madrid navideño (que dependiendo de en qué lugares, es bonito, o una horterada, aunque parece que cada año se van esmerando cada vez más... Como decía Fran el otro día, este año los árboles de navidad parecían primos hermanos de los tentáculos de El día del tentáculo... Como muestra, un botón) así que he sacado a Pablo de paseo, y me he puesto en plan guiri, a hacer fotitos por todas partes...


Por cierto, muchos me preguntáis si aún estamos en Arizona (supongo que no leéis este blog tampoco, así que decirlo aquí será una tontería, pero por si acaso). La respuesta es NOOOOOOO, no seguimos en Arizona: volvimos a principios de octubre, y desde entonces hemos estado en Madrid. Si siguiéramos en Arizona, mi visión del asunto no sería tan jocosilla... De hecho, ya se habrían cumplido los 5 meses allí, y estaría viviendo en el techo, como Spiderman, después de haberme subido por las paredes...

Pos eso, muchachos, que os deseo un:


FELIZ AÑO 2007

y una vez terminadas las navidades, retomo mi narración (vuelvo al 1 de agosto de 2006 en Arizona, no vuelvo físicamente a la Arizona actual), como dice Ruth... A ver si acabo esto antes de que nos vayamos a más sitios, y haya que contar más cosas...

1 comentario:

Franwerst dijo...

Je je je.. lo has puesto... bonitas fotos de los adornos navideños. ¿Has apuntado el número de "tentáculos" que han encendido este año? Si el año que viene se incrementa el número me empezaría a preocupar...